Logo Triemm - i altres establiments -

el buscador de tiendas
de Barcelona en el que están
todas todas

  • Todos los establecimientos

    Triemm es el buscador de establecimientos comerciales de Barcelona en el que, muy pronto, podrás encontrarlos todos. ¿Necesitas los datos de contacto de una tienda? Aquí los encontrarás. ¿Saber cuál es la mercería más cercana? Con Triemm lo sabrás.

    En Triemm pedimos los datos a los comercios y los entramos en el sistema y los mantenemos de forma sistemática por zonas compactas.

    Aún no hemos recogido toda Barcelona, pero seguimos trabajando en ello. Puedes consultar el mapa de zonas cubiertas.

    ya tenemos 4386 establecimientos

    >> +info

    ¿Y cómo funciona?

    Para hacer una búsqueda en Triemm debes utilizar las dos casillas que hay más arriba y escribir qué estas buscando o donde quieres buscar. O las dos cosas.

    Y si lo prefieres, puedes explorar todas las categorías de actividad de Triemm.

    Haciendo clic en los resultados podrás acceder a los datos de contacto de los establecimientos y, en algunos casos, fichas completas con fotografías y más información, como las de:

    >> +info

    Triemm. Las tiendas de siempre como nunca las has visto.

    Triemm · el buscador de tiendas de Barcelona en el que están todas todas ©2013-2015 S. Llapur & J. Quílez

    barcelona en tus manos
    mapa de zonas cubiertas ayuda
    volver arriba
    loading loading /bundles/nbptriemm/images/markerRed.png /bundles/nbptriemm/images/markerGrayDark.png /bundles/nbptriemm/images/markerGrayLight.png /bundles/nbptriemm/images/iconCenter.png /a/place/~/es /a/designation/~/es Uix... alguna cosa no ha ido bien. Puedes volver a probar y, si sigue sin funcionar, te estaremos muy agradecidos si nos lo explicas. ubicación actual homepage
    Per poder cercar has d'haver escrit alguna cosa al menys en una de les dues caselles
    No se asuste. Sólo queremos decirle - porque nos obliga a ello el Real Decreto-ley 13/2012 - que en este sitio web utilizamos cookies de Google Analytics para saber si la gente - la gente, no fulano o mengano - nos visita mucho o poco, y cómo. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si esto le preocupa, puede saber más acerca de ello leyendo nuestra política de privacidad. [tancar]